Cada vez son más empresas las que deciden unirse a nuestra lista de colaboradores para ofrecer sus servicios, de forma personalizada, en las instalaciones del Invernadero.

Más de 500 m2 dan mucho juego para organizar fiestas temáticas o personalizadas, comidas de empresa, amigos, reuniones familiares, barra libre de hinchables y atracciones, introducir un carro de hot-dog o una impresionante foodTruck, para realizar juegos tradicionales o modernas pistas para jugar a las nerds, meriendas para cumpleaños, fiestas de aniversarios, despedidas de solter@s, presentaciones o juegos online entre otras mil combinaciones.

Alquilar Celebraciones El Invernadero es económico, sencillo y efectivo. Tanto niños como adultos podrán organizar el evento de su vida y adaptarlo a su bolsillo.

Contamos con todo tipo de castillos hinchables, toro mecánico, pista deslizable o túnel acuático, exóticas foodTruck, Menús espectaculares desde 8 €, carros de HotDogs, pistas y circuitos…. para pasarlo en grande. Y para todas las edades.

Te esperamos.

Consulta por WhatsApp whatsapp