Nuestras Instalaciones.

El cliente cuenta con barra de bar/Cocina, barbacoa y plancha portátil, salón cerrado, espacios a la intemperie, pérgolas exteriores, mobiliario (mesas y sillas según aforo), zona infantil, mesas altas y barricas de madera, carro para chuches, estufa exterior, máquinas expendedoras, trona de niños, cambiador de bebés…

El Espacio

Hay diversidad de espacios. Contamos con 500 m2 para su uso y disfrute que integran un antiguo invernadero cubierto que hace de salón, una gran pérgola de madera con barra de bar y barbacoa, zona infantil y mucho exterior.

Equipación

Contamos con varios botelleros frigoríficos, nevera, fogones, plancha, microondas, cafetera, grifo de cerveza, estufa de gas, carro de chuches, … mesas y sillas para todos los invitados y todo lo necesrio para que usted pueda organizar el evento.

Para los Niños

Contamos con pista de fútbol, mesa de ping pong, casita de juegos para los más pequeños y un castillo hinchable siempre incluido en precio. Y hay mucho mucho espacio para que los niños se diviertan a la intemperie.

Horario

Las instalaciones se alquilan todo el día hasta las 23,00 h en que ya han de estar tal como las recibió. Le entregamos la llave la noche anterior a su reserva, a las 23,30 h. para dejar, si es menester, la bebida enfriando y comidas preparadas y podrá decorar el recinto siempre que no haga uso del equipo de música o castillo hinchable

En el cuidado de los pequeños detalles 

reside el éxito de una gran fiesta.