Nuestras Instalaciones.

El Espacio

Hay diversidad de espacios. Contamos con 600 m2 para uso y disfrute que integran: un antiguo invernadero cubierto (80 m2), una pérgola de madera adjunta (50 m2), exteriores a la intemperie directa, zonas deportivas y jardineras.

Equipación

Contamos con cocina totalmente amueblada con los electrodomésticos esenciales y plancha, el mobiliario necesario (sillas y mesas) y estufa de sombrero. Además disponemos de una barra exterior cubierta junto a gran barbacoa.

Para los Niños

Contamos con pista de fútbol, mesa de ping pong, casita de juegos para los más pequeños y un castillo hinchable siempre incluido en precio. En caso de lluvia, el castillo se puede reubicar bajo la pérgola exterior.

El Evento

Los precios establecidos cubren todo el día del evento; desde por la mañana temprano hasta las 22/23:00 h en que se ha de hacer la entrega de llaves. Puede disponer de todo el mobiliario que se encuentre en las instalaciones.

Y eso no es todo,

En el local contamos con una barrica de madera, frigorífico, varios botelleros, microondas, plancha de gas, placa térmica, cafetera, percheros, estanterías para ropa y bolsos, mesa para talleres y bancos rústicos, fuente de agua, muñecos de piedra en jardineras, cambiador para bebés, útiles de limpieza y aseo personal, iluminación funcional y ornamental…

En El Invernadero se lo ponemos fácil.

R

Horario

Le entregamos las llaves la noche anterior al evento.
R

Mobiliario

Dispondrá de las sillas y mesas que necesite

R

Colaboradores

Le recomendamos los que más éxito tienen en nuestras instalaciones.

R

Espacio

Casi 600 m2 para que organice su evento a medida

Pase, está en su casa

El Invernadero. Celebraciones y eventos de todo tipo. En Rincón de la Victoria (Málaga)