Nuestras Instalaciones.

El Espacio

Hay diversidad de espacios. Contamos con 600 m2 para su uso y disfrute que integran un antiguo invernadero cubierto que hace de salón, una gran pérgola de madera con barra de bar y barbacoa, zona deportiva y muchos exteriores.

Equipación

Contamos con cocina totalmente amueblada con los electrodomésticos esenciales y plancha, el mobiliario necesario (sillas y mesas) y estufa de sombrero. Además disponemos microondas, cafetera, varios botelleros frigoríficos, placa térmica, estantería para bolsos y abrigos, carro de chuches… y todo lo necesrio para que usted pueda organizar su fiesta.

Para los Niños

Contamos con pista de fútbol, mesa de ping pong, casita de juegos para los más pequeños y un castillo hinchable siempre incluido en precio. En caso de lluvia, el castillo se puede reubicar bajo la pérgola exterior. Y hay mucho mucho espacio para que los niños se diviertan a la intemperie.

El Evento

Los precios establecidos cubren todo el día del evento; desde por la mañana temprano o la noche anterior tras el último evento hasta las 22/23:00 h en que se ha de hacer la entrega de llaves. Usted decide si lo organiza por su cuenta o quiere, de forma opcional, que le ofrezcamos servicio de catering y animación.

Nuestras Animaciones.

Animaciones El Invernadero. 

Para  sorprender tanto a los más pequeños como a los mayores más reacios al juego, contamos con un servicio directo de animación para todas las edades pensado para que su fiesta sea inolvidable. Ese es nuestro propósito. Por ello, entre nuestras propuestas, contamos con concursos tipo show televisivo por equipos, unos contra otros, tarde de chicas, fiestas temáticas, juegos de feria, musicales, Kids and TeensParties, juegos interactivos mediante aplicaciones móviles, Padres vs Hijos…

R

El Grand Prix

Concurso de habilidades por grupos.

Se organizan equipos que irán identificados con bandas de colores para realizar una serie de pruebas, adaptadas por edades, y obtener puntos para su grupo. Se alternan juegos deportivos, de habilidad, tradicionales e interactivos (con smartphone para adolescentes) que sacarán las risas de los concursantes y los espectadores.

R

Arapasoles contra Fuegoatómicos

Dos tribus indígenas que adoran al Dios de la lluvia Lanjarón se retan para decidir quién gobierna El Invernadero el próximo año.

Con las caras pintadas, los de amarillo (Arapasoles) y los de rojo (Fuegoatómicos) se adentran en el bosque, un antiguo invernadero, y mediante una bonita y apasionante historia, luchan por el poder en cada prueba para conseguir demostrar que su tribu es la que está más preparada para gobernar la zona el año venidero.

R

Juegos bajo la lluvia

Si el día amanece lluvioso o simplemente no apetece mover mucho el esqueleto, contamos con una versión de la guerra de tribus en formato sentados junto al fuego. Una serie de divertidos juegos harán que todos lo pasan genial en un ambiente tranquilo y distendido. 

R

DJ a tu rollo y Juegos de Feria

Animación para adolescentes que quieren organizar su propia fiesta sin padres.

Para edades más independientes contamos con una animación muy especial donde los monitores ofrecen una serie de juegos de feria (tiro con pistolas de perdigones, juego de dardos y cartas, tirar a las latas, juego de bolos…) bajo sus instrucciones y atenta vigilancia mientras cantan y bailan con sus canciones favoritas y ríen entre amigos. 

Estas edades demandan una complicidad sana que nuestros animadores saben darle además de encargarse de la atención y vigilancia que estos juegos requieren.

R

Superhéroes y Princesas

  • Elige dos personajes que se muestran abajo. Los niñ@s también pueden venir disfrazados.
  • Actuación de los animadores con el anfitrión de la fiesta.
  • Gran musical con cantajuegos o canciones actuales adaptadas a la edad.
  • Las Princesas o Superheroínas desfilarán de mil formas en nuestra pasarela.
  • Los Superhéroes llevarán a cabo técnicas de empoderamiento y defensa personal
  • Globoflexia y pintacaras.
  • Personajes: Capitán América, Spiderman, Batman, Dark Vader, Imperiales y Jedi, Superman, Marvel, Lady Bug, Bella, Aurora, Blancanieves, Jasmine, Shimmer y Shine, Miinnie, Mickey,Minnions….
  • Mascota Opcional: Minnions, Pitufina, Patrulla Canina, Buz light year, Mickey.

 

R

Tarde de Spa, Estética y Pasarela

  • Técnicas de relajación y masajes.
  • Música a su aire para amenizar la sesión.
  • Maquillaje y manicura.
  • Atrezzo y organización de fiestas
  • Pasarelas en la alfombra roja con disfraces, sombreros, peinados
R

Magia Familiar por Kike Potter

Magia familiar para todos los públicos con el talento y el humor del gran Kike Potter.

No sólo se sorprenderán con sus trucos sino que interactuarán con sus divertidos juegos.

Las risas están garantizadas.

La actuación dura 60 miinutos y el precio es de 130 €.

– Todas las animaciones cuentan con un Maniqui Challange y acaban con nuestro Photocall Time donde pueden participar tanto los concursantes como todos los asistentes.
– La merienda corre por cuenta del cliente y para ello los animadores conciertan con los arrendatarios el horario que mejor les convenga.

 

En el cuidado de los pequeños detalles 

reside el éxito de una gran fiesta.

Pase, está en su casa

El Invernadero. Celebraciones y eventos de todo tipo. En Rincón de la Victoria (Málaga)