Nuestras Instalaciones.

El Espacio

Hay diversidad de espacios. Contamos con 600 m2 para su uso y disfrute que integran un antiguo invernadero cubierto que hace de salón, una gran pérgola de madera con barra de bar y barbacoa, zona deportiva y muchos exteriores.

Equipación

Contamos con cocina totalmente amueblada con los electrodomésticos esenciales y plancha, el mobiliario necesario (sillas y mesas) y estufa de sombrero. Además disponemos microondas, cafetera, varios botelleros frigoríficos, placa térmica, estantería para bolsos y abrigos, carro de chuches… y todo lo necesrio para que usted pueda organizar su fiesta.

Para los Niños

Contamos con pista de fútbol, mesa de ping pong, casita de juegos para los más pequeños y un castillo hinchable siempre incluido en precio. En caso de lluvia, el castillo se puede reubicar bajo la pérgola exterior. Y hay mucho mucho espacio para que los niños se diviertan a la intemperie.

Horario

Le entregamos la llave por la mañana temprano o la noche anterior a su reserva, tras el último evento; a las 22,30 h. si es de Lunes a Jueves o a las 23,30 h. si es de viernes a domingo. Y se devuelve la llave a las 22:00 h. si es de lunes a jueves o a las 23:00 h. si es de viernes a domingo.

En el cuidado de los pequeños detalles 

reside el éxito de una gran fiesta.

Pase, está en su casa

El Invernadero. Celebraciones y eventos de todo tipo. En Rincón de la Victoria (Málaga)